A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Comunicado de Prensa 0117 Programas Alto Rendimiento

PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO ROTHSMAN CORPORATION LATINOAMERICA.

(PPP) Prívate Placement Programs” = Programas de Colocaciónes Privadas.

Los (PPP) o programas de alto rendimiento son reales, legales, claros, transparentes y con lineamientos internacionales estrictos. Son el nuevo juego financiero de desarrollo del mundo, aunque tienen una antigüedad de casi 60 años. El acceso a estos programas puede variar por invitación y condición del proyectista por parte de ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA/TRADERS.

Los programas de alto rendimiento bancarios (PPP) son legales, y se caracterizan por ser programas privados (ofrecidos en el mercado bancario secundario), con RIESGO CERO DEL CAPITAL INVERTIDO. Estos programas no son muy conocidos porque no son promocionados masivamente debido a que los bancos NO TIENEN PERMITIDO PROMOCIONARLOS por el alto desembolso que se necesita para ser admitido a este tipo de plataformas financieras de alto rendimiento, pero si son legales en el mundo. El capital mínimo para entrar en uno de estos programas es de $10 millones de USD y no tiene tope, o equivalente en instrumentos financieros (fresh cut – creación inmediata).

ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA/TRADERS: PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO.

Los programas de alto rendimiento financiero (PPP) ofrecen una rentabilidad sin igual a RIESGO CERO. De hecho, estos programas (PPP) han sido utilizados por inversores, empresas y entes públicos de gobierno de los países del mundo, durante más de 60 años para la financiación de todo tipo de proyecto sociales y privados de gran envergadura.

En general, estos instrumentos de alta rentabilidad se caracterizan por contar con los siguientes beneficios:

* ALTA RENTABILIDAD (dependiendo del instrumento)

* RIESGO CERO PARA EL INVERSOR (el capital/instrumento se mantiene en su cuenta, nunca es transferible ni sale el recurso de su cuenta: la (BG) es para COLATERAL EN RESGUARDO) Perfecto para la financiación de grandes proyectos Ideal para individuos, empresas o gobiernos (locales, estatales o  nacionales)

Proceso sencillo y rápido para la obtención del capital (dependiendo de instrumento, se puede empezar a recibir el primer pago en menos de un mes, un mes o máximo un mes y medio (dependiendo del trimestre del año).

TIPOS DE INSTRUMENTOS

Aunque el dinero en cash es siempre la opción preferente, existen otros instrumentos que son utilizados frecuentemente para la participación en un programa financiero de alto rendimiento. Estos son los más comunes:

GARANTIA BANCARIA (BG= BANK GUARANTEE)

GARANTÍA BANCARIA (BG) EN EUROCLEAR.

GARANTIA BANCARIA (BG), NO EN EUROCLEAR.

STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC)

CERTIFICADO DE DEPÓSITO DE ORO.

¿SON LAS PLATAFORMAS BANCARIOS DE ALTO RENDIMIENTO REALES?

Por supuesto, los programas de financieros de alto rendimiento se basan en la ley bancaria internacional (basada en la ley Suiza) y en la regulaciones de la ICC (400-500).

Aunque estos programas son reales y han sido utilizados diariamente durante casi 60 años por entes públicos de gobiernos de países del mundo, corporaciones privadas, grandes aseguradoras e individuos con grandes recursos económicos, su secretismo es entrar por medio de invitación para máxima seguridad del inversor (ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA/TRADERS) para que se les asegure el éxito del proceso, y no sean objeto de estafas por broquer o intermediarios.

¿CUÁNTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR EN UN PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO DE ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA/TRADERS (PPP)?

Normalmente, solo se puede acceder a este tipo de programas de alto rendimiento mediante invitación de ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA/TRADERS y la disponibilidad de $10 millones USD a través de una (BG) para poner en COLATERAL EN RESGUARDO. Ahora bien, un individuo puede acceder a estos programas mediante la obtención de una (BG)= garantía bancaria. Obviamente, estos fondos no pueden haber sido creados por actividades ilegales tales como el tráfico de drogas o de armas, blanqueo (lavado) de dinero o cualquier otra actividad ilegal. De lo contrario de ser detectado alguna de estas actividades se cancelaria todo tramite y se daría aviso a la INTERPOL.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS DE ALTO RENDIMIENTO

EN GENERAL, ESTOS INSTRUMENTOS DE ALTA RENTABILIDAD SE CARACTERIZAN POR:

* Riesgo 0% para el inversor. (legal origen y destino del recurso)

* Necesidad de tener unos fondos mínimos ($10 millones de USD)

* El inversor siempre tiene control 100% de su capital, jamás es transferido su capital fuera de su   cuenta.

* El dinero siempre está en una cuenta en la que el inversor es el único titular de la cuenta

* Se debe de tener una razón (un proyecto de desarrollo con fines de mejora de la comunidad) ya que estos programas no se pueden acceder sólo para obtener el beneficio.

ROTHSMAN CO.-LATINOAMERICA: NO ES BROQUER O INTERMEDIARIO:

trabajamos estrechamente con las (5) Plataformas (7) traders financieros del mundo y los (25) top Bancos del Mundo, para facilitarles todo el proceso y guiarle en la creación del proyecto para el desarrollo de la comunidad que pueda ser aprobado por nosotros y el trader.

Por favor, tómese tiempo en leer todos los contenidos de esta página web: www.rothsmancolatinoamerica.com  y póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿VÍCTIMA DE FRAUDE EN UN PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO (PPP)?

Déjenoslo saber para así poder incluir la compañía y/o las personas, en nuestra lista de empresas fraudulentas y evitar que otras personas/empresas sean también víctimas. Daremos aviso y enviaremos un informe a la INTERPOL.

NOTA IMPORTANTE: La estafa No está en el proceso (ya que es real, claro y cuenta con lineamientos estrictos internacionales),  si no en las personas que se aprovechan del. Las personas estafadoras que intentan engañar y comercializan este proceso y que dicen tener contactos en plataformas, y argumentar que pertenecen, representan o trabajan para la banca mundial, no quieren dar su identidad (Pasaporte, CIS, ID, cámara de comercio, cedula de hacienda, registro legal), siempre quiere hablar por Skype, no quieren reunirse en persona, tienen correo de Hotmail o Gmail, no tiene página Web, no tienen oficina y si la tienen no ponen número de teléfono fijo, y siempre piden anticipos de recursos para la gestión, ESTE PROCESO DE PARTE DE ROTHSMAN CORPORATION LATINOAMERICA ES TOTALMENTE GRATIS Y NINGUNO DE SUS MIEMBROS TIENE AUTORIZACION DE DAR CONCESIONES, NI PEDIR NINGUN RECURSO MONETARIO PARA EL, O LOS TRAMITES DEL PROCESO……

Atte.:

ING. ELEUTERIO DUARTE LUQUE.

CEO - ROTHSMAN CORPORATION LATINOAMERICA.